Tarifas

Desafortunadamente hay clientes que “compran” por precio. Y a veces lo barato puede salir caro. Nuestro despacho no pretende centrarse en el precio sino en la calidad del servicio prestado. Por eso procuramos en todo momento mirar por nuestros clientes y ofrecerles un servicio completo de principio a fin, todo ello a unos precios razonables.

Nuestros honorarios, en práctica de una buena diligencia profesional siempre acorde a la normativa que rige nuestra profesión, se rigen orientativamente por el baremo que a dicho efecto tiene el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Ello no obsta a que valoremos cada situación personal de nuestros clientes, pactando unas condiciones consensuadas con los mismos a través de una hoja de encargo para la contratación de los servicios profesionales que ofrecemos.

Dicha hoja de encargo pretende ser un elemento de total y absoluta transparencia para nuestros clientes, que dota de seguridad a los mismos al conocer en todo momento los servicios contratados, así como el precio estipulado. Estudiado su caso, presupuestamos su cuantía, que nos comprometemos a respetar, incluyéndose la misma en este documento.

Además, mediante el sistema de igualas podemos ofrecer un asesoramiento jurídico completo o pactando sólo unas líneas de actuaciones a cambio de una cuota mensual razonada en función a su perfil y necesidades.

Disponemos de igualas tanto para empresas como para particulares, no dude en consultar precios y condiciones.

En Contrato Nulo Abogados pensamos que las razones económicas no deben ser un impedimento para solucionar sus problemas, para ello disponemos de diferentes mecanismos de pago y financiación.

Show Comments